Un Ambiente de cultura y familiar fue lo que se vivió en esta pequeña feria del libro en el que caja lúdica asombro a niños y no tan niños con su versatilidad en el escenario callejero de la avenida Juan Chapín.
Obsequiar libros fu el incentivo más grande para fomentar el habito de la lectura que no debe de ser nada aburrido sino todo lo contrario pues en estos días el leer se a vuelto algo aburrido que solo los intelectuales lo hacen, o solo con fines de estudio, esto no es cierto debemos de romper esos paradigmas de leer únicamente cuando no se cuenta con ningún otro distractor eléctrico.
Caja lúdica por su parte regalo libros a niños y grandes, a mi me obsequiaron el libro “Corazón” un libro de lectura infantil que por mucho es muy bueno y además demuestra que a todos o casi todos los interesados que de verdad quisieran leer algo podían salir con un libro, comprado u obsequiado.
Fotografías por Neko Guatemala 2008
3 comentarios:
en lo personal esos hippies de casa ludica me caen EN LA VERGA xD pero debo reconocer que fue una gran idea lo de regalar libros! me hubieras avisado ivan, ahora a la otra ;)
Ok Wicho te llamo!
ese ivan no avisa de nada
y tambien me caen algo mal los de caja ludica
Publicar un comentario