Google+ El Mundo De Ivan: Guatemala Hardcore Punk_ Creo En Mi EP Release Show Review [Nunca Más]

lunes, 17 de octubre de 2011

Guatemala Hardcore Punk_ Creo En Mi EP Release Show Review [Nunca Más]



Un viernes lluvioso si, pero lleno de expectativas, el ambiente se sentia positivo, con ganas de Creer en Nosotros mismos, el lugar, zona 10 la hora, pasado meridiano, de noche, el evento Nunca Màs el Ep de la banda Creo en mi, tocaron bandas como Control Chubby y El Destazador, pero no fue hasta mas tarde que llegue al show, compre el ep y ya no cache poster!!! muy mal eso.

La excelente banda Siempre Adelante, una de mis favoritas fue la primera banda que vi, y como siempre todos hacien stage daving y sing alone, en realidad no se cuales serán los planes a futuro de esta banda, pero lo que si les puedo decir es que si su sonido y su mensaje son buenos nada se compara con escucharlos en vivo.






 Con Volver fue que todo el mundo empezó a gritar y a festejar su música ademas anunciaron que ya estan a la venta los Viniles de "Guatemala Esta Muerta" volver es una de las mejores bandas de Guatemala, tienen carácter, mensaje y una gran música, definitivamente si no conoces esta banda no estas en nada.





Pero bueno definitivamente la fiesta era para Creo En Mi la banda de Hardcore Punk Melódico de Guatemala, tiene un muy buen mensaje, es alegre y sobretodo con su música te la pasas bien, y por fin tenemos en nuestras manos el EP tan esperado de estos chikos quienes festejaron de una gran forma, fue su toke estuvo muy bueno el show, como pocos, de hecho es quizás uno de los mejores shows que ha habido últimamente  todo estuvo tranquilo y todos llegamos solo a pasarla bien con los amigos y disfrutar de la música que nos gusta y apoyar a nuestra escena. 





Como dije antes este fue uno de los mejores shows que ha habido, música amigos un gran ambiente a pesar de la lluvia espero que todos puedan comprar el Ep que no esta nada caro, la calidad de la grabación es estupenda, muy buena banda me gusta mucho su sonido y su mensaje que es con un tinte anti religioso, excelente y ahora esperamos un Álbum.




lo curioso es que cuando ripie mi EP el iTunes y su busqueda por internet lo detecto como varios otros materiales vean_


que locura!!!


Bookmark and Share
Publicar un comentario