Google+ El Mundo De Ivan: enero 2014

miércoles, 22 de enero de 2014

Ciclismo Urbano en Guatemala_ Flyer_ CicloVida Urbana y Zombie Crew Sprints


Chicos y chicas este viernes 24 nos vamos a reunir en Avenida Simeón Cañas, a la par del mapa del Relieve zona 2. Realizaremos unas competencias de Sprints de cuadra que consisten en carreras de punto A. a punto B. se realizaran por categorías, se harán eliminatorias para ir encontrando a los mas rápidos de nuestra bella ciudad, les recomendamos siempre llevar casco y luces, su bici en buen estado y mucha precaución ya que cada quien corre bajo su propia cuenta y riesgo. Posterior a los sprints realizaremos un ride por la ciudad. Esperamos verlos por alli!

Invitan Zombie Crew y Ciclovida Urbana 


lunes, 6 de enero de 2014

Guatemala Geek_ Entrevista a xIvanEdgex en Xpo ComiCon Guatemala 2013



Lamentablemente perdí todo el material grabado en la Xpo Comicon Guatemala del 2013, espero que en el 2014 también me inviten y hacer algo mas especial en el escenario, estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron, próximamente subiré las mejores fotos y un resumen de como me pareció el evento.

Ciclismo Urbano en Guatemala_ Ciclovida Urbana Primer Ride 2014


Chicos y Chicas estamos organizando nuestro primer recorrido del año por la bella ciudad el día sábado 11 de enero, a las 4:30 pm. Tendremos dos clasificaciones una para principiantes de 15 km y otro para avanzados de 40 km, el día del evento se les proporcionara un mapa pequeño a cada uno de los participantes según la categoría en la que participen con el fin de que tengan conocimiento de la ruta a pedalear.

Los esperamos a todos/todas! Si alguien tiene alguna duda nos pueden llamar al 5770-7078 o mandarnos un inbox

Algunas consideraciones a tomar en ambas categorías son las siguientes:
- Revisa que tu bicicleta este en buen estado.
- Lleva casco, luces y cualquier ropa que te haga visible.
- Revisa que tus llantas estén bien infladas.
- Lleva ropa cómoda.