Google+ El Mundo De Ivan: enero 2008

viernes, 25 de enero de 2008

Abrazos Gratis en Guatemala


Gente común anda caminando por las calles de Guatemala ofreciendo “abrazos gratis”, esto llamo la atención de mis amigos y la mía propia, chicos y chicas abrazan a hombres, niños, niñas, mujeres, en fin a todos, como si se tratase de una campaña para sensibilizar a todos.




Cuando le preguntamos a estos individuos que cual era su motivación, es decir por qué regalaban abrazos (que acaso se cobran los abrazos me pregunto yo) nos contestaron “porque todo el mundo necesita un abrazo”.


Sin duda alguna se trata de personas “Cristianas” haciendo su buena obra del día, en lugar de regalar abrazos deberían de regalar comida a los indigentes o unas frazaditas para el frio.


Para cualquier reclamo, duda o comentario me pueden mentar la madre al: elmundode.ivanblog@gmail.com

viernes, 18 de enero de 2008

Concierto Municipal y Toma de Posesion.

El pasado 15 de enero de 2008 la Municipalidad de Guatemala presento un concierto frente al museo del ferrocarril, un concierto a cargo del coro municipal y de la sinfónica municipal, el cual tenía como motivo la toma de poder del nuevo alcalde (ninguna sorpresa pues no avía nuevo alcalde pues gano nuevamente Arzú).


Dicho concierto se anuncio en los periódicos y flyers que fueron repartidos en todo el Centro Histórico, por fin el día del evento muchos nos quedamos fuera del concierto pues se suponía que era un evento únicamente para personas con carnet de identificación municipal, oficial, del gobierno o del INDE, cuando en ningún momento la información para asistir decía esto, muchos de los presentes se quedaron en la calle escuchando y viendo el concierto en dos proyectores que estaban en las calles para que nadie se perdiera el espectáculo.

A decir verdad la música estuvo muy buena, la iluminación excelente el escenario quedo muy bueno para lo que será el tercer periodo municipal del alcalde capitalino quien ya ve a la ciudad capital como suya.





Opiniones encontradas de este concierto al aire libre tuvieron algunos de los asistentes que al leer en los periódicos llegaron y se quedaron en la calle, disfrutando de un momento de cultura, además de la orquesta sinfónica municipal y el coro, interpretaron melodías otro coro invitado y otra sinfónica, los presentadores del evento fueron el patético conductor del programa nuestro mundo por la mañana y una “argentinita” que trabajo para un patético programa llamado “punto g”, me pregunto si no existirán mas comunicadores para que hagan un mejor trabajo que los mismos insulsos de siempre?.

Por favor si alguno de ustedes se quedo sin disfrutar del concierto y se tuvo que ir a su casa de regreso pongan un coment!

Recuerden siempre comer frutas y verduras!

martes, 15 de enero de 2008

Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film For Theaters Oficial Wallpaper For Your PC


Bueno para todo el mundo e aqui el wallpaper oficial de una de las mejores peliculas animadas de CN, si te gusto el show, te encantara la pelicula.

viernes, 11 de enero de 2008

+ Nostalgia 80tera

En esta oportunidad les muestro una sobre funda de Super Mario Bros. y The Legend Of Zelda, un ítem que todo video jugador nostálgico debería poseer, en los 80tas jugábamos muchos video juegos en nuestra consola de 8 bits, en la actualidad muchos cambiamos a Super Mario por Master Chief y a la nostálgica consola Nintendo por algo mas en 360.

Gracias a mi amigo Astro por dejarme fotografías su sobre funda doble, espero que en este 2008 pueda satisfacer más la sed por ítems nostálgicos de los 80tas.

Recuerden mi contacto en la red: elmundode.ivanblog@gmail.com